Feliz Año Nuevo 2012 Dino Radio!!


En este fin de año, donde todos vamos a terminar una etapa importante en nuestras vidas, llega una mejor donde las mejores cosas pueden suceder! :) 

De parte de todo el Staff de Dino Radio, les deseamos un muy FELIZ AÑO NUEVO 2012!! estamos demasiado contentos de que disfruten los reportajes, disfruten los momentos en el chat junto a otras personas que disfrutan nuestros mismos gustos y pasatiempos, el cariño a la música japonesa y la pasión por la música! 

GRACIAS A TODOS!! Disfruten bastante, tengan precaución aquellos que llevan la fiesta a otro nivel, si toman no manejen y tengan mucho cuidado con la pólvora, una feliz fiesta se puede ver opacada por un accidente que se puede prevenir n__n nos vemos el próximo año!! 


De mi parte (Dino) les agradezco enormemente a todos y cada uno de los que han apoyado el proyecto "Dino Radio", a todos mis amigos y conocidos que han hecho de este año algo tan genial, a Da Capo, y a cada uno de los locutores que con su ayuda han hecho de esto una realidad. De verdad, muy sinceras gracias a todos ^^

Ahora si, a disfrutar el año nuevo!! nos vemos si todo sale bien el 1 de enero :D y si todo sale bien, quizá pueda venir a asomarme antes por acá xDDD 

¡Felices fiestas!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.