Entrevista Internacional Cosplay: Cynchii

Dado que estamos nuevamente muy emocionados con el asunto del cosplay a nivel mundial, seguiremos con más atención a nuestras entrevistas cosplay!! La verdad conocer el punto de vista del cosplayer en diferentes países llega a ser muy interesante!

Volvemos nuevamente con nuestros hermanos de Paraguay!! Esto nos demuestra que definitivamente la meta de dar a conocer a los cosplayers a nivel mundial con un pequeño espacio donde puedan contar un poco más de su vida está dando resultado :)

Ahora si! Cynchii!! Bienvenida a esta entrevista, esperemos que disfrutes contándonos un poco más de lo que te gusta, adelante!

DINO ENTREVISTAS
Cosplayers categoría INTERNACIONAL
PARAGUAY
Cynchii



PRIMERA ETAPA: DATOS PERSONALES!

Nickname o sobrenombre: Cynchii

Nombre real: Cynthia Ramírez

Fecha de nacimiento: 06 de Mayo de 1990

Nacionalidad: Paraguaya 

Ciudad donde vive?: Asunción

Zodiaco: Tauro

Altura? : 1,62

Anime preferido(s): Fairy Tail, Mirai Nikki, ELfen Lied, Ao no Exorcist, Bleach y en realidad muchos mas

Manga preferido(s): Fairy tail, Mirai Nikki, ELfen Lied, Gantz que leí hasta ahora

Comic preferido(s): Avengers

Videojuego preferido(s): Soul Calibur IV y V, Tekken Tag 2, Lollipop, Silent Hill y más

Géneros de Música favorita(s): Románticos, Pop

Grupos de música preferido(s): Reik, Camila y muchos más.



SEGUNDA ETAPA: COSPLAY!

¿Qué significa el cosplay exactamente para usted?

Es meterse de lleno en un personaje que te gusta, al cual conoces y el cual te gustaría encarnar, ser como ella en este caso, caminar, pelear, lucir como ella es amarla y hacer de todo por ser ella por un día o mas.

¿Hace cuanto tiempo empezaste en este mundo del cosplay?

Empecé en octubre del 2011

¿Cuál fue el primer cosplay que hizo? ¿Por qué?

Mi primer Cosplay fue el de Chii Chobits, el cual pienso hacer nuevamente ya que no salió como quería pero aun así lo amé porque gracias a el aprendí mucho, y lo hice porque vi el anime y la personaje me gusto en gestos, ropas y como era ella de sensible tal cual como soy yo, me hizo llorar el final.-

¿Cuál es la razón principal o inspiración por la que le gusta hacer cosplay?

Como ya comente anteriormente es por amor al personaje y por la satisfacción que se siente ver algo por lo que luchas preparando día a día para lograr lucirte en un evento EL PUBLICO y los que te dicen “que bueno te salio” esa es la mejor recompensa ante cualquier trofeo o premio

En todo este tiempo.. ¿Cuál ha sido el cosplay que más le ha gustado hacer?

En realidad amo a todos y cada uno de mis cosplays pero el que más ame es mi cosplay de lili puesto que aparte de ser cómodo es una personaje que desde que la vi cuando estaba en proceso de mi primer cosplay dije que haría de ella era un sueño el cual lo volví realidad

¿Y el que menos le haya gustado? Ya sea por algún detalle faltante o algo por el estilo?

El primer cosplay de Chi ya que fue súper rápido y no tenía experiencia . Espero volver a hacerlo pronto

¿Alguna vez ha tenido dificultades con algún cosplay?

Si, con mi cosplay de sophitia que fue rápido y que faltaron algunas cositas que también pienso repetirlo

¿Tiene algún cosplay de ensueño que no haya realizado?

Si!!! Y espero hacerlo pronto en realidad son 3

Qué prefiere usted.. ¿Cosplay grupal, individual o en pareja? ¿Razones?

Cosplay Grupal aun no lo hice se vienen proyectos para noviembre, dual tampoco siempre hice todo sola y no tengo preferencia por el contrario me gustaría hacer de todo un poco!

¿Qué opina su familia y sus amigos de su pasión por el cosplay?

Todos/as me apoyan y eso es muy bueno se siente muy bien tener el apoyo de todos

¿Cómo siente que sea el apoyo por el cosplay en su país de origen?

En realidad hay aspectos que se podrían mejorar, sería bueno que se de a conocer más todo esto hay canales que nos apoyan y programas pero creo que se puede más ya que hay gente que no sabe de esto y que se sigue burlando de lo que hacemos, no obstante en lo particular diría que bueno.

¿Ha considerado el crossplay? ¿qué opina al respecto?

Si de hecho ya hice uno Mario Bros y opino que es algo que nos da la opción de demostrar la capacidad de demostrar el lado sexy de los personajes masculinos jajaja =)


¿Cuál vestuario ha sido el más cómodo? y el más incómodo?

El mas cómodo tengo 3 Lili, Rikku, Shura Kirigamure y el más incómodo Chii por el pelo y el moño de mi vestido, Elfen lied porque se me subían las vendas ^^

Ha tenido algún momento gracioso mientras realizaba algún cosplay? Cuéntanos! :)

Haciendo mi cosplay de Rikku, pintando las armas me manche de pintura e incluso se mancho mi perro jajajaja

¿Hace los trajes? Si no es así, quien o quienes le suelen ayudar durante el proceso?

Me hace un 99% una modista amiga muy buena! Y el resto los detalles y esas cositas las ajusto yo :3

Qué tipo de materiales le gusta utilizar más en sus cosplays?

En cuanto a armas y detallitos Enduido y aerosoles son muy prácticos

Cual ha sido su traje más costoso económicamente?

El de Lili y el de Chii, entre trajes y accesorios

¿Cuantos cosplays ha hecho ya? si los recuerda todos, escríbalos por aquí! :)

9 cosplays (Chii, sophitia, rikku,baby doll, elfen lied, yuno, shura y mario)

¿Ha asistido a convenciones en otros países? 

No todavía no he tenido la oportunidad

¿Ha visto el cosplay de Costa Rica? 

No aun no me tocó verlos

Si alguna vez fueras parte del jurado para una competencia cosplay... ¿Cuáles serían los aspectos más importantes y valiosos que tomará en cuenta para elegir al mejor?

La puesta en escena, la dedicación y el esfuerzo en lo que hacen y la semejanza con el personaje

¿Qué le recomendaría a alguien que intenta hacer cosplay por primera vez? algunos consejos que le haya dejado la experiencia?

Que hagan sus cosplays porque quieren, porque les gusta y que se esfuercen sin importar lo que digan los demás “El esfuerzo tiene sus frutos”



TERCER ETAPA: VIDA DIARIA

¿Cómo ha afectado el cosplay en su vida personal?

Ha afectado en que conozco más personas de un mundo que yo no sabía que existía, y que personas de mi alrededor (laboral, amistades) me acepten así con lo que me gusta.

¿Tiene algún proyecto personal aparte del cosplay?

Si, actualmente soy Licenciada en Marketing y pretendo estudiar diseño gráfico y fotografía para poder tener más posibilidades de incursionarme en el mundo laboral

¿Qué quisiera hacer en el futuro? 

Lo ya mencionado en la pregunta anterior y además conocer varios países pero en especial Japón y dedicarme al rubro de cosas para niños

Cuáles son sus hobbies preferidos y que hace en su tiempo libre?

Ver animes y jugar juegos online.

Estudia? Que estudia xD?

Ya termine, actualmente nada el próximo año vuelvo con Diseño XD

Trabaja? Si es así... le gustaría comentarnos un poco más de que se trata?

Si trabajo actualmente en una imprenta, de ahí nació mi interés y descubrimiento por el mundo del diseño

Cuál es su comida favorita?

Lomito y asado

Hay alguna cosa que no todos conozcan, pero que quisiera compartir con nosotros?

Lo único que tengo que decir aprovechando este espacio es que los cosplayers entre nosotros debemos ser buenos amigos apoyarnos y llevarnos bien porque lo que hacemos es un placer un arte, no motivos de peleas, discordias ni discriminaciones.-



ETAPA FINAL: SALUDOS Y DESPEDIDAS

Muchas gracias por su colaboración con nuestra entrevista, ¿le gustaría enviar un saludo a alguien en especial?

Si a mi Modista que siempre me ayuda en todo Cimone, a Enrico que es mi super fotógrafo y a mi consejera y amiga Gwen!

Estamos publicando esto en una emisora de radio Online llamada "Dino Radio", quisiera saludar a todos los oyentes y lectores del sitio? Si ya ingresó al sitio.. ¿Qué le parece el proyecto?

Muy buen espacio a nivel mundial para cosplayers de todo el mundo, gracias por darnos este espacio y Saludos a todos/as las que leen

Una despedida final! :

Gracias DINO RADIO!! Y a los que lean la entrevista pueden ver mi fan page!!

Saludos!!!


0 comentarios:

Entrevista Internacional Cosplay - Gaby Lopez

Hola hola a todos!! Acá Dino nuevamente trayendo buenas vibras para todos los radioescuchas y lectores de Dino Radio!!!

Como ya es costumbre, venimos con nuevas entrevistas cosplay! Por dicha hay tantos cosplayers talentosos que les gusta colaborar con esto, debo decir que estoy feliz de poder brindarles el espacio de la radio para que se den a conocer más alrededor del mundo *-* Así pueden ver que toda la comunidad de habla hispana (lo digo de esta manera porque pronto tendremos noticias de cosplayers de Argentina y España!!! Woohoo!!! xD así que ya logramos expandirnos de Centroamérica, de quienes podemos estar orgullosos de nuestros cosplayers  también!)

Esta vez vamos con una muchacha que, desde mi punto de vista, es super simpática! y que disfruta muchísimo el cosplay, se nota bastante :) Y no solo eso!! gracias a ella tenemos nuestra PRIMERA ENTREVISTA COSPLAY CON GUATEMALA!!! *-* Espero que disfruten leyendo lo que nos tiene que decír Gaby López, en una nueva edición de Dino Entrevistas Cosplay!!

DINO ENTREVISTAS
Cosplayers categoría INTERNACIONAL
GUATEMALA
Gaby López



PRIMERA ETAPA: DATOS PERSONALES! 

Nickname o sobrenombre: Hanabi

Nombre real: Gaby López

Fecha de nacimiento: 20 de un enero lejano XD

Nacionalidad: Guatemalteca

Ciudad donde vive?: Guatemala

Zodiaco: acuario

Altura? : 1.60 si soy chiquita…aunq me engaño a mi misma con tacones xD

Otras medidas: no se dicen.

Anime preferido(s): esa es una difícil pregunta… Caballeros del zodiaco Lost Canvas

Manga preferido(s): Naruto y Skip Beat!

Comic preferido(s): X-men

Videojuego preferido(s): Final Fantasy X (aunque tengo dos dedos pulgares izquierdos u.u)

Géneros de Música favorita(s): trance, euro dance, dance, pop rock, rock y música japonesa y coreana

Grupos de música preferido(s): NICKELBACK, SUPER JUNIOR.



SEGUNDA ETAPA: COSPLAY!

¿Qué significa el cosplay exactamente para usted?

Para mi principalmente significa una forma de crear, trato de hacer la totalidad de mis cosplay y también una manera de conocer personas increíbles que comparten mis gustos.

¿Hace cuanto tiempo empezaste en este mundo del cosplay?

Hace poco en realidad quizás empecé a hacer cosplay en mayo de 2010 .

¿Cuál fue el primer cosplay que hizo? ¿Por qué?

Emma Frost porque es fácil, la realidad no tenia ni idea de como hacer nada, en mi vida había cosido o confeccionado nada y porque Emma es una mujer inteligente, segura de si misma y un poco presuntuosa…

¿Cuál es la razón principal o inspiración por la que le gusta hacer cosplay?

Por varias razones pero básicamente porque me emociona mucho, la anticipación de saber como va a quedar y llegar a las convenciones.

En todo este tiempo.. ¿Cuál ha sido el cosplay que más le ha gustado hacer?

El de LULU de Final Fantasy X , fue difícil pero me permitió conocer a muchas personas del Salvador y fue maravilloso.




¿Y el que menos le haya gustado? Ya sea por algún detalle faltante o algo por el estilo?

Trato de realizar la totalidad del cosplay, pero si pudiera trataría de hacer a Zafina de tekken 6 ya que algunos detalles no quedaron como yo quería.

¿Alguna vez ha tenido dificultades con algún cosplay?

En todos, cada uno tiene su grado de dificultad, pero ELYOS CHANTER de AION se llevo mis desvelos y es uno de los cosplay mas costosos que he hecho .

¿Tiene algún cosplay de ensueño que no haya realizado?

Muchísimos, pero ALFABIKA es un cosplay que realizare pronto, aunque siempre miro series y personajes que deseo hacer con ansias.

Qué prefiere usted.. ¿Cosplay grupal, individual o en pareja? ¿Razones?

El individual, realmente lo he hecho así casi siempre, mi debut si fue en pareja pero mi amiga dejo el mundo del cosplay por otros compromisos. Trabajo de manera peculiar algo así como: bajo presión es mas rápido y es un poco difícil ponerse de acuerdo con un grupo, aunque en este año empezaré con grupales.

¿Qué opina su familia y sus amigos de su pasión por el cosplay?

Mis amigos generalmente me acompañan y están ahí aunque sea molestando XD y mi familia aunque lo consideran un poco raro me apoyan, incluso en mi trabajo lo aceptan mi apoyan.



¿Cómo siente el apoyo por el cosplay en su país de origen?

Pues aunque hay muchos cosplayer legendarios y las convenciones vienen desde hace mucho, ha empezado a tomar importancia desde hace un par de años y esta llamando la atención de la generalidad, poco a poco van a aceptarlos.

¿Ha considerado el crossplay? ¿qué opina al respecto?

Me encanta!!! Me parece que es un reto y pronto lo experimentare con un caballero dorado, además también me gusta mucho la participación de los gender bender, en mi país hay un cosplayer que hace maravillosas versiones masculinas –siii kiefer, te hablo a ti XD-

¿Cuál vestuario ha sido el más cómodo? y el más incómodo?

Ohh el mas fácil para mi son las lolitas o maid, son bonitos trajes y no llevan accesorios demasiado complicados y el mas incómodo Lulu y Elyos Chanter se pelean por la incomodidad u.u

Ha tenido algún momento gracioso mientras realizaba algún cosplay? Cuéntanos! :)

Muchísimos en especial cuando mis amigos me llegan a apoyar moralmente y a veces con mano de obra (siii son muy bromistas y tienden a perder el tiempo, pero los amo.. y básicamente con ellos siempre son risas )

¿Hace los trajes? Si no es así, quien o quienes le suelen ayudar durante el proceso?

Los hago en casi su totalidad, cuando soy incapaz de confeccionarlos tengo un amigo que es muy habilidoso y me ayuda con una parte del traje.

Qué tipo de materiales le gusta utilizar más en sus cosplays?

Ahh las telas, por los colores y las texturas , en especial la tela lycra que ha salvado mi juicio mental muchas veces.

Cual ha sido su traje más costoso económicamente?

ELYOS CHANTER DE AION



¿Cuantos cosplays ha hecho ya? si los recuerda todos, escríbalos por aquí! :)

  • Emma Frost de X-Men
  • Zafina de Tekken 6
  • Musubi de Sekirei
  • Haruhi Suzumiya Version Rock Star
  • Liliana Vess de Magic
  • Lulu de Final Fantasy
  • Saori Kido (Athena) - Caballeros del Zodiaco
  • Ero Lolita
  • Maids
  • Traje steampunk (violinista)
  • Elyos Chanter de Aion
  • Umbreon version humano de Pokemon
  • Lady Sylvanas Windrunner  - World of Warcraft 


¿Ha asistido a convenciones en otros países? Coméntenos a cuales eventos ha tenido la oportunidad de asistir, ya sea de su país o internacional!

Yume del Salvador he ido en un par de ocasiones y planeo pronto ir a Costa Rica =) hay cosplayers increíbles que me gustaría conocer.

¿Ha visto el cosplay de Costa Rica? Si es asi... que opina al respecto del nivel con el que cuenta el país?

Es increíble, se nota la dedicación de las personas del país, son de alto nivel y muchos son reconocidos a nivel internacional, realmente admiro a cosplayer como: Willam As , Ángela Bermúdez, entre otros tantos.


Si alguna vez fueras parte del jurado para una competencia cosplay... ¿Cuáles serían los aspectos más importantes y valiosos que tomará en cuenta para elegir al mejor?

Creo q la participación en el escenario es importante, pero realmente vería la dedicación y lo detallado que sea el traje, también es importante el acabado de algunas piezas ( para mi es lo mas difícil de lograr) y la personificación es muy importante.

¿Qué le recomendaría a alguien que intenta hacer cosplay por primera vez? algunos consejos que le haya dejado la experiencia?

Lo primero es que si pueden consultar a alguien que ya tenga algo de experiencia, es difícil empezar de cero, pero en internet hay tutoriales muy útiles y que si desea hacerlo que lo haga, es una muy bonita experiencia que deja muchas satisfacciones personales =)



TERCER ETAPA: VIDA DIARIA

¿Cómo ha afectado el cosplay en su vida personal?

A veces me interesa mas el cosplay que algunas tareas aburridas, pero nunca dejo mis responsabilidades de lado.

¿Tiene algún proyecto personal aparte del cosplay?

Finalizar mi licenciatura e iniciar cursos de ingles.

¿Qué quisiera hacer en el futuro?

Pues proyectos en comunidades y estudiar un doctorado o maestría en Psicología en otro país.

Cuáles son sus hobbies preferidos y que hace en su tiempo libre?

Leer, leer y leer creo q es mi vicio más marcado.

Bailar, ver películas ( soy realmente una cine fanática) comer… y hacer cosplay, cosas que es imposible disfrutar solo.

Estudia? Que estudia xD?

PSICOLOGÍA =) ¡!

Trabaja? Si es así... le gustaría comentarnos un poco más de que se trata?

Por el momento trabajo en el área administrativa de un Hospital público, básicamente soy secretaria (nunca lo pensé, pero ahí estoy y me gusta)

Cuál es su comida favorita?

La fruta. Como casi de todo =) y el ramen!!!

Hay alguna cosa que no todos conozcan, pero que quisiera compartir con nosotros?

Amo a Si- won de super junior , es mi esposo!! LOL ( cuando lo secuestre ya no se reirán mas … ) na, realmente soy una persona que dice lo que piensa, soy sincera y buena amiga.. tengo mal genio a veces pero creo que mis amigos siguen ahí por algo. Soy madura a veces , cuando debo hacerlo y realmente sigo pensando q puedo hacer algo por el mundo.



ETAPA FINAL: SALUDOS Y DESPEDIDAS

Muchas gracias por su colaboración con nuestra entrevista, ¿le gustaría enviar un saludo a alguien en especial?

A mi sensei XD sii Andrew Artiga me ha mostrado ser una persona gentil, amable y muy autentica y a mis amigos, Draka castro, Luis Fernando López.. jajaja paro acá porque si no termino nunca!

Estamos publicando esto en una emisora de radio Online llamada "Dino Radio", quisiera saludar a todos los oyentes y lectores del sitio? Si ya ingresó al sitio.. ¿Qué le parece el proyecto?

Muy bueno, se puede pasar horas escuchando buena música y la vrd el proyecto es muy interesante y divertido =) saludos a todos los otakus y frikis, pronto conquistaremos el mundo!!!!

Una despedida final! :

GRACIAS A USTEDES POR BRINDARME LA OPORTUNIDAD, DE ESTA EXPERIENCIA, ESTOY LOCA DE CONTENTA =)!!

0 comentarios:

WCS 2013 - Podio de Ganadores!

Bueno gente! Ya después de un evento de grandes demostraciones artísticas, les traemos por acá los ganadores del WORLD COSPLAY SUMMIT 2013!!

Si, ya sabemos que no somos los primeros en mencionarlos en las redes xD pero queremos dar nuestro aporte para quienes de casualidad aún no sepan como quedaron los resultados :) y también porque nos encantó vivir el evento en vivo, a nivel mundial gracias a NicoNicoDouga!!


Vamos a repasar primero lo que sucedió antes del concurso de cosplay mundial WCS. Como parte de las actividades de apertura del evento estelar, tuvimos la oportunidad de ver el World Karaoke Grand Prix!!


Estuvo bastante entretenido, hay personas que en realidad lo consideraron aburrido y tedioso (considerando que en Costa Rica ya eran las 2am y el concurso cosplay fue casi empezando a las 4am xP) Aún así, para amantes de la música como nosotros, no podemos dejarlo pasar!! :D

La ganadora del concurso de Karaoke Grand Prix fue "Salomé Shinageru", directamente desde Francia!! Ella interpretó el ending de Shingeki no Kyojin (Utsukushiki Zankoku na Sekai), interpretada originalmente por Yoko Hikasa. Debo agregar que el inicio fue un poco flojo, pero esto debido a la misma canción que seleccionó... al llegar al coro, todo fue en ascenso! Increíble performance! También se veía genial en su cosplay de Shingeki no Kyojin, parecía la chica papa xDDD Potato girl FTW!




Para el segundo lugar (o por lo que entendimos, el premio "runner-up") tuvimos desde Dinamarca a otra fan de Yoko Hikasa!! Interpretando la canción "Heart Goes Boom!" del Character soundtrack de K-on! Aún no confirmamos su nombre, pero por ahora le diremos "Mio-chan" XDD
EDIT: Ya confirmamos el nombre de ella! :D se llama Liuwina Hæklund, gracias a una de las fotos de World Cosplay Summit, ella la comentó xD


Para el tercer lugar, o "special prize", tenemos a Mario Bueno, desde Estados Unidos (claramente el nombre nos hace pensar otra cosa xD pero acá lo tenemos, USA!) Mario interpretó un clásico, "Heart of Sword" de la serie Rurouni Kenshin, por el grupo T.M. Revolution (quien lo diría?) Su presentación fue un inyecte de adrenalina y emoción, demostrando que definitivamente estaba feliz de estar en ese escenario, y bueno... quien no lo estaría??


Acá le dejamos un video con todo el karaoke!! :D esperamos lo disfruten!!


Entre el jurado estaban las Super Dolls, formadas por Alodia, RiE y Fuja, quienes luego de la premiación tuvieron una presentación de dos canciones de su proximo disco! Hay que agregar que entre ellas está la famosa cosplayer Alodia Gosiengfiao, toda una idol internacional!



Pero bueno, finalmente pasamos al plato fuerte del día!! El tan esperado 
WORLD COSPLAY SUMMIT 2013!!


Después de ver grandes presentaciones y un alto nivel de costura y elaboración de escenografía, llegamos a escuchar finalmente los ganadores:

1° Lugar WCS 2013: 
ITALIA
Mazinkaiser! Shitou! Ankoku Daishogun: Ankoku Daishogun & Mazinkaiser



2° Lugar WCS 2013: 
ESTADOS UNIDOS
Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~: Alice Liddell & Vivaldi
Equipo "Cupcake Cosplay" (Starlighthoney and Breathlessaire)


3° Lugar WCS 2013: 
TAILANDIA
Metal Gear Rising: Revengeance: Monsoon & Raiden
WCS Team Tailand 2013


Se dieron además premios adicionales, por parte de los patrocinadores:

  • Mención especial Cyperous (mejores pelucas): Japón 
  • Mención especial JOYSOUND (mejor edición de audio): China 
  • Mención especial Brother (mejor confección): EEUU 
  • Mención especial AniSuta (mejor actuación): Corea 
  • NicoNico Award (más popular en el streaming): Italia 
El jurado estuvo conformado por Toru Furuya, Tomokazu Sugita, Inui Tatsumi, Mel Kishida e Ikenotani Ken. Una selección bastante interesante para lo que fue la elección de este Word Cosplay Summit 2013!

Debo reconocer que esta vez fue una mejora enorme en el sentido de permitir una emisión EN VIVO por NicoVideo, de NicoNicoDouga. Y no solo permitió la transmisión, sino también que permitió a la audiencia votar a través del streaming, generando incluso un premio REAL en WCS para la pareja con más apoyo de la audiencia online. Bastante inteligente la verdad :)

Gracias a todos los que se hicieron participes en este evento tan importante para el cosplay mundial, quien quita que proximamente veamos a Costa Rica por ahi!! Para eso tenemos que esforzarnos mucho y lograr alta calidad! Esperemos que asi sea n.n!

0 comentarios:

WCS 2013: Transmisión en vivo!!

Tal y como prometimos, les traemos la transmisión en directo del World Cosplay Summit!! Agradecemos enormemente al grupo de USTREAM alemán Connichi, gracias a ellos es posible hacer un repost de la transmisión!!!
Live streaming video by UstreamINICIO PRINCIPAL:
2 A.M. COSTA RICA
5 P.M. JAPÓN

Por favor apoyemos y visitemos su pagina principal http://www.connichi.de/, y la pagina de transmisión de USTREAM en http://www.ustream.tv/channel/connichi.

Para el live broadcast DIRECTO, pueden acceder por NICO NICO DOUGA, crearse una cuenta e iniciará a partir de las 2:20am (hora Costa Rica). Antes de esta hora estará OFF:

0 comentarios:

World Cosplay Summit 2013! - Finalistas!

Hola a todos los visitantes de Dino Radio!! Yo se que muchos esta semana están a la espera del fin de semana!.. bueno, creo que todo ser vivo quiere que sea fin de semana xD
La diferencia es que, para muchos cosplayers de todo el mundo, esta es la época más importante a nivel mundial de este arte. La respuesta es simple: WORLD COSPLAY SUMMIT 2013!
Así es! estamos en vísperas del evento mundial más importante del Cosplay, llevado a cabo cada año en Japón, donde los países inscritos en este evento competirán para encontrar al país con la mejor presentación, acabados, hechura y actuación cosplay!

A pesar de que Costa Rica aún no califica para entrar en este gran certamen mundial, es lógico que eso no detiene las ganas de estar totalmente al tanto de lo que sucederá en la competencia final, este próximo SÁBADO 3 DE AGOSTO, transmitido por NicoNicoDouga desde el sitio del evento, en Nagoya, Japón:

SÁBADO 3 DE AGOSTO, 2013
JAPÓN: Sábado, 5 PM (1700 HRS)
CR: Sábado, 2AM (0200 HRS)

Cada vez aumenta el numero de países involucrados, esta vez veremos a 23 parejas cosplayers compitiendo por el primer lugar, y el reconocimiento de ser la mejor pareja cosplay del mundo en el 2013.

Los países participantes en este 2013 son:
  1. Alemania 
  2. Australia 
  3. Brasil 
  4. China 
  5. Corea del Sur 
  6. Dinamarca 
  7. España 
  8. Estados Unidos de América 
  9. Finlandia 
  10. Francia 
  11. Indonesia 
  12. Italia 
  13. Japón 
  14. Malasia 
  15. México 
  16. Holanda (Países Bajos)
  17. Reino Unido 
  18. Rusia 
  19. Singapur 
  20. Tailandia 
  21. Taiwan (NUEVO)
  22. Filipinas (NUEVO)
  23. Hong Kong (NUEVO: Será solo observador, no participará)
  24. VIETNAM (NUEVO!! No vimos información, pero apareció dentro de los observadores! con una presentación)
Dado el caso de que nos gusta estar "en todas", les dejamos por acá a las parejas participantes de este año! A ver, cual es su favorito?? :D

Sakura & Kairi

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
K & Aly


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mauricio & Mónica


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Wang Wen Qian & Chen Xiao Ying

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 
Hum-Nyang & Haruka

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mona & Anne

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nairda & Yurai

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Starlighthoney & Breathlessaire


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Satu & Päivi

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
John Vincent & Erika

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ashan & Ally

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Zainal & Echow

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Andrea & Massimo

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mariko & Fran


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gimgim & Kaien Yuu



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Rizel & Chaerin

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Marlies & Lidy


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Exelia & Yuka


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Adellhaid & Faeryx

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Kuro & Jokumi Usui


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Scarleta & Minuet


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nombres no disponibles


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Kanako Lui & Risa Kong

---------------------------------------------------------------------------------------

Entonces, cual creen que será el gran ganador del WCS 2013?? Opina en los comentarios y en el chat!! :D

RECUERDEN!! 
SABADO 3,2AM ESTAREMOS VIVIENDO EL WORLD COSPLAY SUMMIT 2013!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.