No suena la radio? Como solucionarlo AQUI!

Bueno gente de Dino Radio!! Volvemos por acá nuevamente, esta vez para traerles la música de nuevo xD!

Resulta y sucede que el servidor en el que está hospedada nuestra emisora online "se le metió el agua" (en otras palabras, de un pronto a otro, repentinamente sin razón aparente jaja) está generando un problema para escuchar la radio directamente desde el blog. Y digo esto, porque realmente la reproducción de la radio en programas como Windows Media Player, Winamp, Real Media y iTunes SI FUNCIONA!

Entonces? D:

Bueno acá encontramos la solución!! Pero ocupamos de su colaboración! Solo tienen que hacer estos pasos UNA VEZ! y ya la radio volverá a la normalidad desde el equipo que están accediendo :D



PASO 1: Darle click las palabras que ves arriba! ]Entrando acá te guiará hasta la pagina del streaming directo de la radio.. acá podrás ver el mismo reproductor de la radio y varios iconos de los reproductores más conocidos. Hay una probabilidad de que en este punto YA SIRVA LA RADIO. Si no sirve, vamos al siguiente paso.


Si a pesar de esto NO logras escuchar la radio, contactame a dinoradio@hotmail.com o deja tu mensajito en el chat que tenemos en el costado derecho de la página, así podré saber si realmente esto está funcionando con todos o.o!!

UNA VEZ QUE LOGRES ESCUCHAR DE ALGUNA MANERA, YA ESTÁ!
Actualiza la página oficial de DinoRadio! y ya sonará la música nuevamente xD

Les pido disculpas por estos pasos tediosos, realmente damos la razón al que nos hospeda en streaming, parece que alguna configuración se vino abajo y cada visitante perdió acceso directo. GRACIAS POR LA PACIENCIA!! 
Cualquier nota o comentario no duden en escribirla de una vez como respuesta a este post!! cada aporte es importante para nosotros y lo apreciamos muchisimo!!  Se despide por ahora, Dino!! :3

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.