Ganadores: primer concurso de Dibujo Dino Radio!

Hola lectores y oyentes de Dino Radio!! Después de un Anime Bash bastante movido (por lo menos para la radio XDDDD) voy a empezar a publicar toda la información referente a lo que Dino Radio llevó acabo en este festival!

Hoy vamos a empezar con los resultados oficiales del concurso de dibujo Dino Radio para el evento Anime Bash. Para los que no sabían mucho de esta actividad les explico brevemente xD

El tema de este primer concurso era dibujar lo que más les gusta de los festivales y eventos japoneses o anime, de tal manera que el dibujo pudiera captar la esencia de eso que tanto les agrada!
A pesar de que el tiempo para el concurso fue extremadamente corto (los concursantes tuvieron únicamente 1 semana para crear y enviar el dibujo o.O!! Esto debido a que la idea surgió en ultimo momento y teníamos el apoyo de la organización DIMENSIÓN ANIME, brindándonos entradas gratuitas al ANIME BASH, que se llevó a cabo este domingo 2 de Octubre de 2011.

Debido a esto, tuvimos un nivel relativamente bajo de participantes, pero que a pesar de eso, demostraron ponerle cariño a su dibujo y lograron acabados bastante buenos!

Dino Radio decidió que los 3 primeros lugares serían premiados por igual, sin usar la escala de 1er, 2do y 3er lugar, debido a que estos TRES participantes únicos lograron demostrar buen acabado, técnica aceptable, y lo principal: ENTRABAN DENTRO DEL TEMA DEL CONCURSO! :D


Sin más preámbulo, les dejo a vista de todos en Dino Radio, como habíamos dicho! La publicación oficial de LOS GANADORES DEL CONCURSO DINO RADIO!!

El orden de los dibujos será por el orden en que fueron recibidos, debido a que los tres dibujos fueron categorizados como GANADORES sin ninguna otra diferencia.




Sergio Godínez Jiménez



Ian Fernandez Delgado



Andrea Ortega del Castillo

Felicidades a los ganadores! Apenas tengamos las camisas listas, serán contactados para darles esa parte del premio! Los que asistieron al festival tuvieron su entrada gratis por su dibujo!

2 comentarios:

  1. Muy buenos pero habra otro concurso de estos para participar en la proxima?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!! Ya estamos alistando el siguiente! :D

    ResponderEliminar

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.