FAT 2011: Información General!

Como es costumbre de Dino Radio, les traemos una información general acerca de los eventos que se realizan en Costa Rica (país de donde es origen la radio y la central de comandos de Dino Radio xD)
Esta vez venimos con la 7ma. edición de este evento que marca ya trayectoria en el área. Formulan esta vez dos días de evento, donde el sábado será conocido como el FATlloween, con actividades, proyecciones, concursos y demás completamente enfocados al halloween!; y el domingo 30 de Octubre será el ya conocido FAT, donde tendremos prácticamente lo mismo pero mas enfocado a la CULTURA POP JAPONESA.


INFORMACIÓN DEL EVENTO: FAT 2011


Evento: Festival Anime Tiquicia (F.A.T.) 2011

Cuando: Sabado 29 y Domingo 30 de octubre de 2011

Donde: Gimnasio Eduardo Garnier - Liceo de Costa Rica

Horario del evento: 10:00 am -  05:00 pm

Valor de las entradas:
  • Entrada general: ¢2000 colones cada día por separado (Sabado y domingo: ¢4000 colones) 
  • PRE-Venta: ¢3000 colones (ENTRADA AMBOS DÍAS!) 
  • Cosplayers que lleguen vestidos al evento y con ficha en mano ENTRAN GRATIS

Donde compro las entradas: 
  • Las entradas generales y PRE-venta se pueden adquirir en K'misetas en guadalupe, 200 mts este de la Iglesia Catolica, tambien en Kira Shop o con el staff de Grupo ticOtaku, escribiendo a grupoticotaku@hotmail.com 

COMO LLEGO AL LICEO DE COSTA RICA PARA ASISTIR AL FAT?



ACTIVIDADES
  • Proyecciones 
  • Cosplay
  • Rifas 
  • Concursos y torneos
  • Videojuegos 
  • Exhibiciones
  • Coreografías
  • Música
  • Ymuchas sorpresas mas!
CONCURSO HALLOWEEN / COSPLAY !


Bueno, creo que nunca puede faltar en un evento de esta índole, un buen concurso cosplay! Sólo que esta vez, al ser dos días de evento, y tener cada uno un enfoque específico, veremos dos concursos diferentes!! 

  • El sábado 29 se premiaran los trajes enfocados al halloween (películas de terror, Videojuegos, Halloween en general) 
  • El domingo 30 sera el turno del COSPLAY tradicional (Anime, Videojuegos, Comic)
Ambos días se premiará cada concurso, con premios para el 1er y el 2do lugar! Aclaramos que NO será categoría femenino y masculino, sino que será MIXTO: Dos ganadores cada día.

La inscripción es el día del evento en el stand de FRIKITSUKI. Como soporte pueden llevar MP3's y vídeos para la presentación. Y como mencionamos más arriba, cosplayer que llegue ya vestido y con ficha técnica con los siguientes detalles entran GRATIS.


La ficha técnica deberá incluir:
  • 2 imagenes del personaje
  • Información básica de donde aparece (anime, pelicula, videojuego)
  • Información del cosplayer (datos personales)

PROYECCIONES

Es una de las características que siempre tienen los FAT, buenas proyecciones! Presenciaremos en Full HD (1080p) una serie de títulos con temática específica para cada día. El sábado 29 será tema Halloween, por lo que podremos ver géneros de Terror o alusivos a esto. 
El domingo 30 veremos temática Pop Japonesa, por lo que será el Anime el plato fuerte en la pantalla grande!

AREA DE VIDEOJUEGOS! : 
TORNEO SUPER SMASH BROS BRAWL

Para los fiebres gamers, este espacio puede ser vital en cualquier evento, y en el FAT tendrán bastante para entretenerse! Veremos una excelente area de videojuegos con lo ultimo para PS3, X-Box 360 y Wii. Acá se van a llevar a cabo varios torneos para diferentes consolas. También agregar que varias consolas estarán para jugar gratuitamente durante el evento.

Entre los torneos tenemos el de SUPER SMASH BROS BRAWL, se realizará ambos días del evento y está organizado por Mad Corp. Para más información pueden visitar su página de FB






STANDS Y MERCADERÍA

Como saben, encontrarán gran variedad de anime, videojuegos, películas, broches, pines,posters, cartas, bolsos, prendas, accesorios, música.... prácticamente cientos de artículos especializados en cultura POP japonesa y videojuegos, con los mejores descuentos ambos días!!


Es una posibilidad MUY grande de que Dino Radio cuente con un stand de transmisión EN VIVO!!!! Durante el día domingo 30! esperen vernos por allá si todo sale bien >.<!!

CONCURSOS: 
BOLSITAS FATLLOWEEN / NERVIOS DE ACERO

Esta nueva actividad propone que cada uno de los que asistan al evento traigan sus bolsitas para recoger confites durante los dos días del evento, se dara un premio a la mejor y mas original bolsita de todas.

También veremos otro nuevo concurso...NERVIOS DE ACERO, que pondrá a prueba el temple de los todos los que asistan y participen!

Información oficial

***TE INVITA*** 
DINO RADIO ANIME & NEWS~♫♪


0 comentarios:

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.