Temporada Anime Otoño 2011!!



Hola gente, OnanX reportándose después de unos meses de inactividad jaja para actualizarles la agenda en el ámbito del Anime n_n
Ohhhh si! La temporada de Verano se despide y nos deja de cara a lo que se ha considerado "la alineación mas sólida del año". Será que la temporada de Otoño dará la talla con la espectativa?
Vamos a ver que tenemos para estos próximo 3 meses!

Animes!

Battle Spirits: Heroes
Estudio: Sunrise

Nunca pueden faltar los animes basados en juegos de cartas! y ustedes ya conocen la dinámica jaja batallas entre criaturas! Que mas tengo que decir? No se requiere mucho para entender jaja los amantes des este tipo de animes no necesitan muchas razones xD


Busou Shinki: Moon Angel
Estudio: Kinema Citrus/TNK

Basado en la linea de figuras del mismo nombre, y transmitido vía web. Tsubasa es un joven que quiere ser un Maestro Shinki! La serie sigue si historia junto a su compañera Shinki: Arnval Mk.2. Pequeñas muñecas cargadas con armas son las protagonistas de esta serie de 5 minutos por capitulo.



Hunter x Hunter (2011)
Estudio: Madhouse

Acá tenemos una nueva versión del clásico HunterxHunter, si... la historia definitivamente no va a estar intacta. Cazadores, aquellos que van detrás de los tesoros de este mundo (o básicamente cualquier cosa que pueda ser cazada jaja)... para ser un cazador oficial, hay que llevar el examen más desafiante del mundo.... lo cual nos lleva a nuestro protagonista, Gon, quien busca ser Cazador para conocer a su padre, uno de los mejores Cazadores del mundo.



Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Estudio: AIC Build

Kodaka Hasegawa es temido por todos por su cabello rubio y su apariencia de delincuente, y se une a Yosara Mikasuki, una joven tímida, para formar un club para aquellas personas a quienes... pues... no tengan amigos xD



Digimon Xros Wars:
Toki wo Kakeru Shounen Hunter-tachi

Estudio: Toei Animation

Veremos el segundo año de esta serie con mas acción que nunca!... esperemos jeje. La historia girara sobre un espacio secreto entre el Mundo Real y el Digimundo.



Cross Fight B-Daman
Estudio: Synergy SP

Directo de las fabricas de Takara Tomy para el mundo del Anime, una nueva temporada de esta serie, donde los B-Damans, pequeños robots de juguete con cañones en el pecho, son los protagonistas de increíbles batallas! B-Da-Fuego!.... me deje llevar xD



Chihayafuru
Estudio: Madhouse

Chihaya Ayase siempre siguió a su hermana, compartió su sueño y la apoyo en todo para que llegara a ser una modelo... pero, cual es su propio sueño?... no lo sabia hasta conocer a Arata Wataya, quien llega a su instituto, y le enseña el mundo competitivo de el juego de cartas llamado Kurata, el cual se basa en poemas tradicionales. Viniendo de Madhouse, sabemos que sin importa de que trate, es una serie que vale la pena darle su espacio en la agenda jeje.



Mobile Suit: Gundam Age
Estudio: Sunrise

Ohhhhh si! Gundam! jaja La serie nos lleva por 3 lineas de tiempo. Empezando con Furito Asuno, el creador del Gundam Age-1, siguiendo con Asemu Asuno, su hijo. Finalmente nos vamos mas allá en el futuro a conocer a Kio Asuno, el descendiente de Asemu, quien hereda el Gundam.



Hidamari Sketch x SP
Estudio: Shaft

Esta es la cuarta edición especia de la franquicia. Los 4 capítulos serán trasmitidos a partir del 29 de octubre, dando la entrada a una nueva serie basada en el manga de Hidamari Sketch.



Working'!!
Estudio: A-1 Pictures

Working regresa para una segunda temporada! Mismo restaurante, mismo loco elenco! lo cual nos promete mas de las mismas extravagantes situaciones! jaja



Last Exile: Fam, the Silver Wing
Estudio: Gonzo

Cuenta la historia de Fam, un joven con increíbles habilidades de piloto, y su navegadora Giselle, piloteando por todo el cielo.



Un-Go
Estudio: Bones

Detectives?? Oh si! Shinjurou es el llamado "Detective Derrotado", y trabaja junto a Inga, una chica misteriosa con poderes que ayudan a Shinjorou a conseguir la verdad en los interrogatorios. La serie nos lleva a ver los misterios que tendran que resolver en un Japon futurista. Un anime de misterio de la mano de Bones que definitivamente no puede faltar.



Kyoukai Senjou no Horizon
Estudio: Sunrise.

En el futuro los humanos abandonaron la Tierra y ahora habitan un mundo superior conocido como Tenjo... sin embargo, una guerra en Tenjo los obliga a regresar a la Tierra, la cual esta completamente deshabitada... excepto por el area de Shinshu.



Kimi to Boku
Estudio: J.C. Staff

Un grupo de amigos un poco disfuncional formado por Kanade, Shun y los gemelos Yuuki y Yuuta, esta a punto de ponerse interesante, cuando Chizuru, un estudiante de intercambio, se une al grupo y aporta un poco de su humor! xD Esta seria nos lleva a ver esos capitulos importantes de la vida que marcaron a los protagonistas, una dosis de melancolia, unos retoques de humor muy natural, y finalmente, un poco de reflexion, y tenemos Kimi to Boku.



Fate/Zero
Estudio: Ufotable

Una precuela a la novela digital de Fate/Stay Night que nos relata la 4ta Guerra del Santo Grial, la cual da la base para la trama de la novela digital. Las voces serán las mismas usadas en la novela digital.



Guilty Crown
Estudio: Production I.G.

Yuzuriha Inori es parte de una guerilla llamada Undertaker, quienes usan mechas para combatir. Ohma Shu tiene poderes psíquicos... que?! si si, tiene poderes psíquicos en su mano que le permiten extraer objetos, armas y herramientas de las personas a su alrededor. Lo que sucede cuando Ohma conoce a Yuzuriha? pues... a ver el anime!



Persona 4: The Animation
Estudio: AIC ASTA

Seta Souji es el chico nuevo, llegado al campo de la ciudad dado a que sus padres están viajando. Su actitud no es la mas amigable, pero aun asi logra una que otra amistad. El nuevo grupo de jóvenes decide resolver el mistero detrás de las muertes en serie que se lleva acabo en el pueblo. Sin duda una de las series mas esperadas y que promete una excelente historia



Sekai-ichi Hatsukoi Second Season
Estudio: Studio DEEN

Así como lo dice el nombre, es la segunda temporada de esta serie, donde vemos la relación entre un nuevo Editor de Mangas y su jefe, quienes resultan compartir un pasado común... pues, para todas los amantes del genero jaja aca esta el estreno para ustedes xD



Tamayura -Hitotose-
Estudio: Hal Film Maker

Fu Sawatari regresa a Takehara, el lugar donde su padre crecio. Utilizando la vieja camara de su padre, ella inmortaliza su nuevo hogar, mientras poco a poco aprende a quererlo.



Maken-Ki!
Estudio: AIC

Esta comedia romantica nos cuenta de una instituto de clase alta donde los estudiantes, ya sea hombres o mujeres, pelean utilizando objetos misteriosos llamados Maken! Esta es la escuela a donde asiste Takeru Ooyama.



Mashiro-Iro Symphony
Estudio: Manglobe

La academia de Shingo Uryuu se esta fusionando con otra academia de solo mujeres, y el es uno de los seleccionados para pasar un tiempo en la academia de mujeres, como periodo de adaptacion, antes de la fusion verdadera jaja.



Shinryaku!? Ika Musume
Estudio: Diomedea

La continuacion de del anime Ika Musume llega, contandonos mas descabelladas aventuras sobre la chica que vino del fondo del mar a conquistar la humanidad como venganza por la contaminacion del oceano jaja y bueno... tiene que trabajar para pagar por los desastres que sus mismos planes provoquen xD



Ben-To
Estudio: David Production (y no... no estoy inventandome el nombre jaja)

You Satou es un chico pobre, que salio un día al supermercado, y para su suerte, encontro un Bentou a mitad de precio, bastante bien para su economia no? jaja lo que no sabia es que acababa de entrar a la "Batalla de sobrevivencia" por ver quien adquiere  Bentous a mitad de precio... los descubre prontamente, al quedar inconciente en el piso después de intentar tomar uno jejeje.



Shakugan No Shana III Final
Estudio: J.C. Staff

Todo empezo el día en que Sakai Yuuji descubre que esta muerto, asi como miles de personas más, todas a causa de llamas azules, que luego serán absorvidas por extraños monstruos. Pero una joven de cabello y ojos llameantes apacere y lo "salva" antes de ser consumido...De la mano de J.C. Staff llega la continuacion y temporada final de esta historia.



Fujilog Second Season

Esta historia nos relata las vivencias de Osamu Fujiwama, quien tiene 33 años y es un NEET jaja (NEET: siglas de "Not in Education, Employment or Training", o sea, básicamente, alguien que no hace nada xD) No me pregunten, es tan extraña para mi como para ustedes jaja Son capítulos cortos de 5 minutos que planean hacernos reir presentandonos rapidas situaciones donde el elenco hara de las suyas xD



Zero no Tsukaima Kessakusen
Estudio: J.C. Staff

Esta temporada de Zero no Tsukaima es un previo a la cuarta temporada a salir en el 2012, y nos trae episodios seleccionados de las temporadas pasadas. La historia del anime se centra en Louise, una maga que por accidente, dado a su poco talento magico, invoca a un humano desde la tierra para ser su acompañante.



Mirai Nikki
Estudio Asread

Amano Yukiteru es un joven sin amigos, que pasa la mayor parte del tiempo escribiendo un diario en su telefono. Su soledad lo lleve a crear a un amigo imaginario: Deus Ex Machina, dios del espacio y el tiempo. Un dia Deus le otorga el poder de conocer el futuro, y es asi como su diario ahora tiene escritas las cosas que van a pasar... y al parecer no es el unico humano con un diario del ese tipo... pero, un momento...Deus es un amigo imaginario?... no?



C Cube (Cube x Cursed x Curious)
Estudio: Silver Link

El estudiante de preparatoria Haruaki Yachi recive de su padre un extraño y pesado cubo negro. Esa misma noche, encuentra en su cocina a una chica desnuda llamada Fear... y es asi como las sorpresas comienzan...



Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!
Estudio: LARC

Esta comedia nos muestra la vida de Yamato Nanoe, un joven que parece estar rodeado de mujeres guerreras. La serie se basa en un juego de simulacion de citas para adultos.



Phi Brain
Estudio: Sunrise

Kaito es un estudiante en la Academia Root, y es un experto en los acertijos. Es uno de los pocos con la capacidad de usar el Phi Brain, un dispositivo que permite usar el 100% de la capacidad cerebral... sin embargo, para merecerlo debera completar las pruebas necesarias, es asi como, por medio de un dispositivo movil, Kaito encuentra un acertijo sin respuesta en unas ruinas detrás del instituto....



Bakuman 2
Estudio: J.C. Staff

La segunda temporada de Bakuman llega finalmente!
Mashiro es un estudiante con un impresionante talento para dibujar quien se alia con Takagi, un genio para crear historias, y se proponen ser Mangakas profesionales! Mashiro busca tener el exito con mangas para conseguir un anime, con tal de cumplir la promesa de volver a ver a su amada Azuki Miho, quien sigue su sueño de ser una actriz de voz.



Lupin III
Estudio: TMS Entretainment

Relacionado a los especiales de Lupin III
Nos relata la vida de un ladron, sus aventuras y como logra siempre su cometido engañando a su nemesis, el Inspector Zenigata

___________________________________________



OVAs, OAD, ONA y Especiales
________________________________________________________________

Astarotte no Omocha! EX


Fecha de salida: 07/09
________________________________________________________________

Kami Nomi zo Shiru Sekai


-OVA junto con el vol 14 del manga.
Fecha de salida: 14/09
________________________________________________________________

Hourou Musuko
-Blu-ray vol 6 tendra una nueva version del capitulo 11, ademas de un completamente nuevo capitulo 12
Fecha de salida: 21/09
________________________________________________________________

Higurashi no Naku Koro ni Kira


-File.02 Fecha de salida: 22/09
-File.03 Fecha de salida: 23/11
________________________________________________________________

Boku wa Tomodachi ga Sukunai


-Vendra junto con el volumen 7 de la novela
Fecha de salida: 22/09
________________________________________________________________

VitaminX Addiction


-Act. 2
Fecha de salida: 22/09
-Act. 3
Fecha de salida: 21/10
________________________________________________________________

Aa Megami-sama


-Vendra junto con el vol.43 del manga
Fecha de salida: 22/09
________________________________________________________________

Baka to Test to Shoukanjuu:
Sore Ga Bokura No Michihou



Fecha de salida: 21/09

________________________________________________________________

Kimi ni Todoke


-Corto animado contenido en la version Blu-Ray
Fecha de salida: 21/09

________________________________________________________________

Ikoku Meiro no Croisee: Yune y Alice
-Corto animado y capitulo extra (4.5) contenido en el Blu-ray vol.1
Fecha de salida: 21/09
-Corto incluido con el vol 2 del Blu-Ray
Fecha de salida:26/10
________________________________________________________________

Saiyuki Gaiden


Fecha de salida: 22/09


________________________________________________________________

Engage Planet Kiss Dum


Contenido en el Blu-Ray Box
Fecha de salida: 26/09

________________________________________________________________

Sekai-ichi Hatsukoi


Episodio 12.5 contenido en la edicion limitada del vol. 6 del manga.


________________________________________________________________

Hakuouki Sekkaroku
1er OVa
Fecha de salida: 30/09
2nd Ova
Fecha de salida: 28/10
3er Ova
Fecha de salida: 25/11
________________________________________________________________

Manyuu Hiken-chou


Video extra contenido en el vol.1 del Blu-Ray
Fecha de salida: 04/10

________________________________________________________________

Kaibutsu Oujo


Junto con la edicion limitada del manga vol.16
Fecha de salida: 07/10

________________________________________________________________

Rio: Rainbow Gate!


Junto al vol.7 del Blu-ray
Fecha de salida: 19/10

________________________________________________________________

Usagi Drop


Junto con el Blu-Ray volumen 1
Fecha de salida: 28/10

________________________________________________________________

Carnival Phantasm 2nd Season


Fecha de salida: 28/10

________________________________________________________________

Queen's Blade


Junto con el Visual Book
Fecha de salida: 29/10

________________________________________________________________

Deadman Wonderland


Capitulo nuevo que no salio al aire, junto con la edicion limitada del vol.11 del manga
Fecha de salida: --/10

________________________________________________________________

Yozakura Quartet - Hoshi no Umi


3ra Ova de Yuzakura
Fecha de salida: 09/11

________________________________________________________________

Mobile Suit Gundam Unicorn


Fecha de salida: 12/11

________________________________________________________________

Seitokai Yakuindomo


Junto a la edicion limitada del Manga vol.6
Fecha de salida: 17/11

________________________________________________________________

Scryed Alteration


Remasterizacion de la serie original.
Fecha de salida: 19/11

________________________________________________________________

Eiyuu Densetsu:
Sora no Kiseki The Animation



Fecha de salida: 25/11
________________________________________________________________

Infinite Stratos


Fecha de salida: 25/11


___________________________________________


Peliculas

Mardock Scramble: The Second Combustion
Estudio: Gohands
Fecha de salida: 03/09


Tekken: Blood Vengeance
Estudio: Digital Frontier
Fecha de salida: 03/09


Hotarubi no Mori e
Estudio: Brains Base
Fecha de salida: 17/09


To Aru Hikuushi e no Tsuioku
Estudio: Madhouse
Fecha de salida: 01/10


Eiga Suite Precure:
Torimodose! Kokoro Ga Tsunagu Kiseki No Melody

Estudio: Toei Animation
Fecha de salida: 29/10


Gekijou-ban Tennis no Ouji-sama:
Eikoku-shiki Teikyuu-jou Kessen!

Estudio: M.S.C/ Production I.G
Fecha de salida: 03/09
___________________________________________


Como ven, la lista no se hace mas pequeña, por el contrario, siendo la temporada de cierre de año, las compañias han sacado finalmente los titulos en los que han trabajado mas arduamente. Asi que bueno! no se diga más! A ver anime! y a disfrutar de todos los ambitos de la animacion japonesa, ya sean series, ovas o peliculas, hay bastante para todos! No planeo quitarles tiempo leyendo mis desvarios como la vez pasada xD mejor aprovechen ese tiempo para darle una probada a esa los titulos que les llamo la atencion de la lista n_n.

Ahh! pero antes de irme, les comento que proximamente estare terminando los reviews de las series de la temporada de verano pasada que logre ver! Ademas que uno que otro reportaje muy interesante sobre los distintos generos del Anime y los mejores titulos que ofrecen! para aquellos que quieran ir mas alla de lo actual, a buscar joyas que marcaron generaciones jeje. Bueno, todo eso proximamente!!

Sin mas que decir, me despido! Pasenla bien y recuerden, el Anime es para verlo!

3 comentarios:

  1. Mae esta temporada esta exelente solo por HxH y Bakuman 2, exelentes apariciones

    ResponderEliminar
  2. Demasiado, y de lo que he podido ver, rescato y recomiendo Guilty Crown, Un-Go, Phi Brain, Chihayafuru, Kimi to Boku, Mirai Nikki y Persona 4! Hay otras con mucho potencial, logicamente Bakuman y Hunter, ademas de Shana y demas clasicos, pero de lo nuevo nuevo, que seria lo que mas dudas genere para entrarle, esas son las que me han dejado super satisfecho con los pocos capitulos que llevan

    ResponderEliminar
  3. La verdad que está bastante completo, prometen demasiado! Digamos que con esta reseña tengo una guía de anime por descargar e.e xD

    ResponderEliminar

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.