Reportaje del Drum Fest: PROXIMAMENTE!!

Hola a todos!! Acá Dino nuevamente :) En estos próximos días estaremos publicando un reportaje con fotos y videos de lo que fue el DRUM FEST COSTA RICA 2012, yo tenia la idea de que ya para hoy el reportaje estuviera listo, pero son tantos vídeos buenos que estoy haciendo un pequeño resumen de 15 minutos acerca de como estuvo xD


Lamentablemente el trabajo y otros motivos personales no me han dejado terminar el post, además de que quiero que en el video se muestre un poco de cada momento que tuve la oportunidad de grabar. Pero bueno, les aviso que MUY PRONTO podremos ver un poco más en detalle, que personalmente tengo que admitir, ha sido de los mejores a los que he asistido :O


Los veré pronto con el reportaje, sigan en sinfonía!

0 comentarios:

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.