Y llegamos a Mexico!! Una Aventura por diferentes Culturas en menos de 4 horas

Hola Gente!!

Saludos desde Mexico! Ya el grupo de Otakus a llegado a Mexico sin problemas y estamos apunto de salir a comer algo tradicional!! Aqui desde la Dino Radio les mandamos saludos: Ryujin, David Granados y William AS y como siempre las fotos hablan mas que las palabras!

Una cosa importante es mencionar gracias a Imperio Anime por la oportunidad de poder estar por aqui en Mexico y disfrutar de tan excelente tour! ( ^_^)v

Aqui en el ATO Juan Santamaria - hora de abordar 5 am  - TODOS LISTOS! :D


Aqui una foto del avion de copa pegado al puente en PTY


Aqui dentro de la cabina del avion alistando todo antes de despegar!


Nuestro proximo vuelo! Camino a MEX!!!


Un detalle interesante nos topamos con el caballero y renombrado FOTOGRAFO de la ONU Don Jesus De La Torre con mas de una decada tomando fotos desde diversas partes del mundo! Nuestro viaje a mexico se torno UNA AVENTURA total gracias a que Jesus nos compartio sus vivencias en Republica Dominicana, Maruecos, Mexico, y muchos lugares mas!! Jejeje por cierto no se les parece a otra persona como un cocinero famoso por ese bigote?? xD Mil gracias Don Jesus no solo por convertir nuestro viaje en una aventura de 4 horas sino tambien por los TIPS de FOTOGRAFIA que nos ha compartido!!



Mas detalles del primer dia en el proximo post! NO SE LO PIERDAN!

~ Ryujin ~

4 comentarios:

  1. Excelente que llegaron sanos y salvos!! Se ve que ya empezaron toda una aventura, esperamos que disfruten mucho por allá y que nos cuenten muchas historias curiosas de su experiencia en Mexico!!

    Saludos desde Costa Rica!! *-* y ya saben, a dejar a CR muy en alto e.e!
    Cuidense mucho por allá!

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no mencionan como llegaron ahi: gracias a IMPERIOANIME.COM y los FESTIVALES KAMEN Y MATSURI en COSTA RICA, como que la radio se queda corta con la info! xD

    ResponderEliminar
  3. Claramente está en posts anteriores quienes han logrado este viaje para los cosplayers, lo invito a leerlos!
    A PESAR DE ESTO, nuestro corresponsal cubrió todos sus gastos en este viaje, por lo que no podría atribuir a los grupos involucrados y mencionados anteriormente en la elaboración de este reportaje. Gracias por la observación a pesar de todo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja estos comments me enseñan que la sed de publicidad esta presente en todo lado jaja el reportaje lo hace el editor a su gusto no? de eso se trata un blog y la libre expresión del mismo xD ni la radio tiene la culpa, ni el editor si no le da la gana decir nada jajaja Yo igual ahí veo que dice claro gracias a quien es el viaje... pero no se engañen, nadie esta en obligación de nada acá jajaja.
    Saludos Dino Radio!

    ResponderEliminar

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.