En VIVO: Eliminatorias de Mexico - WCS 2012

Buenas buenas!! Como se los prometí!! Acá tienen el post donde podrán ver la transmisión directa y en vivo de lo que es la semifinal del World Cosplay Summit (WCS 2012), a llevarse a cabo en México! Nuestros representantes de Costa Rica ya han demostrado tener el talento y las agallas para una competencia de alto nivel, donde he confirmado por redes sociales que ambos grupos de participantes costarricenses han sido admirados y dignos de respeto, incluso han ganado en algunas areas de la TNT!! Pero estos detalles le daré el honor a nuestro corresponsal de proveerlos cuando tenga la oportunidad n_n



Sin más, acá está el link, tomado de la fuente "Cosmoplay" :) Vamos todos a ver la TNT! Estén listos desde la mañana! pero creo que el concurso será llevado a cabo en horas de la tarde.. por esto mismo deben estar pendientes!

Tenemos entendido que irá iniciando por ahí de las 5pm hora de CR (curiosamente nos calza con la de Mexico D.F.) así que horas antes estén listos para venir a sintonizar la transmisión en directo gracias a COSMOPLAY! :3 Agradecimientos a Alex también n.n

***UPDATE***
SI ESTE STREAMING ESTÁ CAIDO Y NO LES SIRVE, PRUEBEN CON ESTA SEÑAL DE "EL CONEJO DE LA LUNA"



Live stream videos at Ustream

Para empezar la transmisión dale stop al reproductor de la radio, y a continuación, dale play a este enlace directo con el livestream de CosmoPlay!




Espero que lo disfruten en grande y todos veamos el evento desde Dino Radio, agradecemos enormemente los creditos que merecen COSMOPLAY!

0 comentarios:

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.