Buena suerte Ticos! - Camino a México

Buenas tardes lectores! *w* a través de este medio quisieramos, de parte de todo el Staff de Dino Radio, desear mucha suerte y grandes exitos a la delegación de Costa Rica que partía hoy en horas de la mañana a nuestro país hermano Mexico!



Con un grupo de 2 parejas cosplay ( Mary Alfaro y Wilber Avendaño ;Ruth y Martha -Crys- Jimenez Granados) irán a participar en uno de los mejores eventos latinoamericanos de Anime, llamado T.N.T GT6. Gracias a Imperio Anime Costa Rica han tenido la oportunidad de formar un grupo de Otakus y asistir a este evento (entre ellos nuestro corresponsal de Dino Radio: Ryujin, y David Granados, que ayudará con el contenido de la cobertura :3).

Les deseamos que a estas horas, ya pasado el mediodía, hayan realizado un viaje sin inconvenientes, seguro y ameno, para que próximamente disfruten de lo que será esta famosa convención otaku, de la cual tendremos noticias muy pronto!! :)

Si quieren enviar sus saludos a la delegación tica que estará este fin de semana en México, deja tu mensaje como comentario en esta entrada del blog!!! Nuestro corresponsal Ryujin se encuentra por allá y estarán revisando periódicamente sus saludos!! 
^^




1 comentario:

  1. Les deseamos muchos éxitos!!! Estamos seguros que dejaran en alto a los cosplayers nacionales. Que disfruten mucho el viaje.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.