Top 10: Anime que revolucionó el mundo otaku!

Acá les traemos una de las nuevas publicaciones traídas gracias a las encuestas creadas directamente en Japón desde el sitio ANIME BIGLOBE, que también los fans de Sangaku Complex podrían haber observado ya. Ésta vez, los japoneses nos traen el top de las series que, para ellos, han revolucionado completamente la manera de vivir y ver el mundo otaku. Realmente, desde mi punto de vista, creo que varias de estas series han marcado un hito o punto de enorme importancia en la industria anime, así que bueno... a continuación el Top10!!:

1. Neon Genesis Evangelion




2.Puella Magi Madoka Magica




3.Gundam




4. The Melancholy of Haruhi Suzumiya




5.Tiger & Bunny




6. Higurashi no Naku Koro ni




7. K-ON!




8. Space Battleship Yamato



9. Code Geass




10. Pokémon


A ustedes les parece? Me encantaría que comentaran si están de acuerdo con esta clasificación, realmente son los animes que han revolucionado el anime acá en latinoamérica? Quisiera ver el TOP 10 de cada uno de ustedes en el area de comentarios!!! *w*

8 comentarios:

  1. Eva y higurashi son todas las unicas series bien puesta en esa lista n.n

    ResponderEliminar
  2. Mae para mi el top ten esta maso menos, pondre 5 animes que para mi deberian estar en los primeros 5 puestos, los demas son relativos.

    1. Evangelion.
    2.Digimon.
    3.DBZ.
    4.Gundam.
    5.Robotech

    ResponderEliminar
  3. Esta buena pero me parecen mas q todo gusto personales pues hay mas q deberian d estar en esa lista pero bueno...y otros si estan bien enumerados n.n

    ResponderEliminar
  4. En lo personal Eva me agradó demasiado y revolucionó bastante la industria anime... Mahou Shoujo Madoka Magica se merece ese lugar también!! xD
    Creo que acá hacen falta una de las grandes, DEATH NOTE! También no me parece bueno olvidarnos de clasicos como Saint Seiya y Ranma 1/2! esas revolucionaron el mundo otaku costarricense definitivamente :O

    ResponderEliminar
  5. -Como ya saben soy super delicado a la hora de hablar de anime ya que no todo lo que hay me parece bueno, como a muchos!!!
    -Primero estan obviando algunos aun mas importantes, dicen que un anime gringo como evangelio revoluciono la industria del anime pero eso es mas falso que un billete de 3 dolares!!!
    -El anime que revoluciono la industria fue uno ya olvidado que era en realidad una pelicula llamada AKIRA, con escenas bastante gore, fue el primer anime pasado en LOCOMOTION y al ver el auge de la vara pidieron mas anime y lo que siguio fue Evangelion y asi olvidaron AKIRA!!!
    -en la lista salen sobrando demasiadas series de madoka no hablo por que solo he visto 2 capitulos, Gundam es hyper excelente pero me parece que los trabajos de GONAGAI son mas importantes, suzumiya solo es diferente, tiger & bunny es una seriesota, higurashi solo es una serie basada en un jueguito donde salen chikitas que se matan wuacala, K-ON nada que ver fue mas tracendente BECK, SBY es una seriesota todas las de capitan harlock son buenisimas, ni siquiera me ensucio comentando la 9, y de pokemon dire que seria un hipocrita si les digo que no he visto toda la condenada serie y que inclusive la tengo en DVD XDDDDD!!!!!
    Faltan series demasiadas como Berserker, Trigun, Mazinger, Sailor Moon, BECK en fin faltan demasiadas se queda corta esta lista quiza los que fueron entrevistados fueron otakus muy jovenes!!!!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo al anónimo de arriba, dices ¿"un anime gringo como evangelion"? o_o. La info aparte de todo no dice "los animes que revolucionaron al mundo en occidente" dice que fue aplicada a japoneses, así que bien merecido ese primer lugar a Evangelion, sin lugar a dudas una obra maestra. Claro aunque si difiero en la lista, es decir, antes de K-On por supuesto deberia estar Akira, y muchas otras obras como las de Hayao Miyazaki y muy encima de esta serie están Saint Seiya, Inuyasha, Kenshin...bueno yo creo que cualquiera está por encima de esta serie, aún no capto como K-On pudo revolucionar la industria del anime, pero comoa alguien lo mencionó, deben ser muy jóvenes. Amo Higurashi, es mi número uno sobre todas y por último ¿donde está DBZ? Si ellos mismos la tienen como el tercer mejor anime, y no aparece aca en la lista, ahora me van a decir que K-On revolucionó el anime sobre Dragon Ball Z??? jajajaja por favor si están bien locos

    ResponderEliminar
  7. Comparto lo que dijeron por ahí, esa lista es más de gusto personal e igual, yo pienso que cualquiera que ponga una lista, se inclinará un poco por sus gustos... en mi caso yo pondría:

    1. Dragon Ball (DBZ)
    2. Saint Seiya
    3. Gundam
    4. Mazinger Z
    5. Death Note
    6. Naruto
    7. Pokemon
    8. Digimon
    9. Sailor Moon
    10. Evangelion

    Aclaro que no pongo esos porque me gusten todos, pero la pregunta es cuales revolucionaron el mundo otaku y considero que todas estas fueron las que abrieron paso para que el anime se abriera camino y entrara con mas fuerza cada vez!!!!

    PD.: Detesto Evangelion, pero había que ponerla jajaja

    ResponderEliminar

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.