Saludos!!


















Hola a todos!! Un gustazo estar por aca, le agradezco a mi amigo, compañero de grupo, musico, y en algun tiempo de arquitectura: Dino, por prestarme este espacio.

Para los que amamos el arte, es obligatorio fijarse en la cultura japonesa, y esa es precisamente la oportunidad que nos da este blog-emisora virtual a la que actualmente, mis amigos y yo queremos aportar.

Esta seccion la dedicare a escribir de lo que mas disfruto en mi vida, Musica!
Ahora que me he introducido un poco en la J music, es mas que conveniente que podamos compartir opiniones y conocimientros sobre los aportes y las innovaciones que esta le brinda a la musica mundial! Aqui estare publicando, y en lo que les pueda servir encantado!
Me despido, nos estaremos viendo por aca!

0 comentarios:

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.