Kawaii 2012 - Desde los Ojos de un Otaku más!

Hola Gente!

Que tal aqui les escribe Ryujin, una vez mas compartiendoles experiencias sobre cosas random de la vida y por supuesto el mundo Asiatico - Anime - Otaku, que como siempre no nos podemos despegar tan facilmente xD

Bueno en este post les contaré sobre mi aventura en el Kawaii Fest 2012! Todo empezó un tal domingo 1 de Julio a eso de las 10 am cuando me desperté (asi es me levanté tarde como muchos Otakus Ticos jaja) y decidi proceder a alistarme lentamente para ir al festival, una de las descisiones que me atrasaron fue si llevar mi gorrito de Shigure Sohma (serie de anime Furuba) al festival...



Al final decidí dejarlo en la casa esto debido a que estaba haciendo un buen día soleado, ya a eso de las 12 me monté en el primer bus y solamente quedaba llegar al festival y (la mejor parte) empezar a saludar y también a disfrutar con todo el monton de amig@s otakus que tengo!

Bueno al llegar al jugar la entrada estaba a 3000 colones me parecio muy buen precio para disfrutar de todas las actividades y por supuesto poder escuchar al grupo Japonés EVERLAST!, esto lo comento por que en general cuando una banda se presenta en un bar o en algun lugar cobran desde los 3000 mil (creo que es lo más barato que he visto la entrada si no me equivoco) hasta sumas de más de 15000 colones. Entonces me pareció muy bien el precio ya que incluía todas las actividades más el chivo de Everlast.

Al entrar a eso de las casi 1 pm de la tarde los primeros que me topé fueron a los compañeros de la Dino Radio! ver 3.0 (si lo se hay que reportarse primero a la base antes de hacer cualquier otra cosa jajaja) que ya estaban con el stand a FULL transmitiendo entrevistas y como estaba el evento ese día, después de los tipicos saludos procedí a aventurarme y ver cosplayers.

El primero cosplay que me encontré fue a Shana!! de la serie (Shakugan no Shana) andaba con la katana desenvainada lista para cortar a cualquier que se le metiera en su camino D: Seguro andaba buscando Melon - Pan! xD



Suerte mia que estaba cerca de los stands y me fui a ver que encontraba por ahi, había de todo, desde comidas (sushi y pizza), la DINO RADIO! ver 3.0 y venta de todo tipo de artículos otakus, en fin no quiero dejarlos con solo palabras sino mas bien con fotos de la actividad y claro videos también. Aqui les dejo para ustedes un poco de lo que fue este fest a mis ojos! :D




















Ya a eso de las 3:30 por ahi empezó el chivo de Everlast!!! La gente estaba totalmente esperando la agrupación y también me alegró mucho ver el apoyo que les dieron, hubo unos covers como la canción de Saint Seiya - Hades y también una de Inuyasha, ah y se me olvidaba las millones de fotos y videos de fans que hubo en el momento del chivo, aqui les dejo unas fotos y claro unos cuantos videos de lo que fue la presentacion!! :D




Videos

Saint Seiya Hades - Chikyugi by Everlast



Inuyasha - Fukai Mori by Everlast


Everlast - Love Yourself



Al final como siempre me divertí mucho vacilando y conociendo nuevas personas, nuevos cosplayers y viendo el grupo de Everlast. Cada vez va creciendo más el ambiente otaku lo cual es muy bueno :D, nada mas queda decirles que los espero en el próximo festival KAMEN 2012 para mas aventuras! :D




Ryujin

1 comentario:

  1. Excelente reportaje Ryujin!!! De verdad se disfrutó bastante el evento y la pasamos genial en un fest tan bien organizado!! :3 También el concierto de Everlast fue increíble, demasiado exitoso xD Por cierto, excelentes fotos para variar ;D Gracias por tan buen post!! lml >.< lml

    ResponderEliminar

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.