Recomendaciones: Anime-Tico no Fansub, Diarios de Patín y DinoForos!

Buenas gente de Dino Radio, por acá Dino saludando!!
Vengo en una oportunidad rápida para invitarlos a dos páginas hermanas, por motivos de calidad de trabajo y por amistad (y porque seria interesante que tengan estos accesos a la mano xD) los invito a visitar el foro de Anime-Tico no Fansub y el blog personal "Diarios de Patín"


Para empezar, les recomiendo este foro que se encarga del doblaje de manga por parte de ticos (costarricenses), y una recopilación de trabajos de otras casas de fansubs online. No he revisado bien la calidad de descarga o trabajo, pero le doy su chance por el origen y el detalle de su foro :)
En el podemos encontrar una sección de Anime, Mangas, Doramas, Música y Juegos, además de noticias y papercraft, entre otras cosas de su comunidad. Quisiera rescatar el hecho del trabajo costarricense al intentar crear grandes comunidades de calidad, me llamó la atención este punto y por ende les recomiendo darse una vuelta por ahi  :D

Además de este foro, me gustaría invitarlos al blog de mi compañero de trabajo en OC, Raymond, que mantiene un blog dedicado y enfocado principalmente a la fotografía del skateboarding, pensamientos, y demás cosas personales.


Creo puede ser apreciado por un buen ojo critico en lo que fotografía "deportiva" se refiere, específicamente al patinaje o urban skateboarding, y tambien por ser tan buen compa xDDD le doy un espacio aquí en la Dino Radio para que quien gusta darse una vuelta, está invitado de una vez :3

Y bueno no está de más recordarles nuestro propio foro, los Dino Foros!! Ahí pueden encontrar mas información de los locutores, noticias, descargas de música, cine, manga.... en fin, de todo un poco! Incluso tenemos un espacio para quienes disfrutan del juego de Rol xD así que ya saben están invitados!! :D pueden ingresar desde el banner abajo del xat, o por acá :3


En fin espero disfruten las recomendaciones de esta vez!! También los invito a leer las noticias anteriores con tips de música, curiosidades, informaciones de próximos eventos, salidas, noticias, gaming y mucho más que está por venir!!  Estaremos en contacto ;)
Atte: Dino e_e

1 comentario:

  1. Trama compleja y personajes bien realizados son razones que me valen para ver una serie por separado, pero juntas potencian bastante el factor interes. Tambien me ha llamado la atencion lo de la estructura de los primeros episodio. Sobre los puntos malos, solo me hecha un poco para atras el bajon de la historia. Los finales inconclusos los odio pero he aprendido a convivir con ellos (con tantos casos como Slam Dunk, Golden Boy y Shana, la que supuestamente va a teneer una tercera serie, pero que parece ser la Duke Nukem Forever del anime). Y solo una recomendacion: NUNCA leas con demasiasdo detalle los articulos de wikipedia sobre recomendaciones anime . El caracter de enciclopedia de la pagina hace que las personas tiren el concepto de "spoiler free" por la ventana.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.