Opinión: Cosplay Parade

La oportunidad se dio para que los cosplayers de Costa Rica lucieran sus mejores galas, mostraran al mundo su pasión y su arte en movimiento frente a miles de personas a lo largo de San José centro, como parte de las actividades del Festival Internacional de las Artes 2012, en un desfile masivo de cosplayers que recorrió desde las instalaciones del CENAC, hasta el parque La Sabana en San José.

¿Suena como una oportunidad imperdible no? una forma de unir lazos, de romper mitos, de dar un paso adelante y decir presente! de enseñarle al mundo que el Cosplay también es arte y cultura!.....

Cosplay Parade. Foto por Calendario Cosplay tomada unicamente con fines ilustrativos
Yo estoy seguro que muchos de los cosplayers asistentes pensaron así... y eso los motivó a asistir y apoyar la actividad, pero la realidad de lo sucedido el día sábado 17 en el Cosplay Parade parece haber sido un poco diferente a lo que esperábamos, pero mentiría si les comento de manera personal lo sucedido, dado que no logramos asistir este sábado para cubrir el evento, por lo menos quienes estamos a cargo de escribir este reportaje.

Es por eso que queríamos compartir con ustedes la sincera opinión que nos da Angela "Tenshi"!! directamente en su blog! donde nos explica su paso por la actividad y comparte con todos nosotros los puntos que ella considera importante resaltar, para bien o para mal jeje.

Por favor comenten y colaboren sobre el tema en su post!



Y si no saben quien es Tenshi.... debería darles verguenza! jaja los invitamos en ese caso a conocer un poco mas de su increíble trabajo! Denle "click" a la imagen!


Y si ustedes tambien tienen comentarios, experiencias, percepciones, quejas o cualquier opinión con respecto al Cosplay Parade, los invitamos a compartirla!! ya sea aca o en blog de Tenshi! Hagamos nuestras voces oirse en pro de mejorar todas estas actividades de tanta importancia!

Sin nada más, el próximo sábado estaremos por alla disfrutando la segunda jornada del Cosplay Parade y les traeremos todas las noticias sobre como evoluciona esta actividad!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.