CONFIRMADO: Segunda temporada de Oreimo para el 2013!


Así como lo ven! Los fans de la famosa serie Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai pueden empezar a sentirse emocionados, dado a que la segunda temporada será estrenada durante abril de 2013.
Durante la celebración del Dengeki Bunko Autumn Festival 2012 se ha confirmado que la segunda parte de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (también conocida por sus fans como Oreimo, dado el laaaargo nombre real) tendrá como fecha de estreno el mes de abril de 2013. Además, AIC Build ya no será el estudio de animación, sino A-1 Pictures.

Este cambio ha tenido lugar tras conversaciones con los estudios AIC Build, relativas a planes de producción. ASCII Media Works, productora de la serie, ha confirmado que se mantiene el mismo equipo que ya trabajó en la primera temporada.
AIC Build, es un estudio conocido por los otros proyectos, tales como Gun X Sword, Sora no Otoshimono y Asu no Yoichi!. Ellos fueron quienes inicialmente, adaptaron las novelas de Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki en el 2010, con la recordada primera temporada de 12 episodios. Hiroyuki Kanbe dirigió esta etapa, siendo este su primer trabajo como director de una serie de animación. Hideyuki Kurata se encargó del guión. Los diseños de personajes corrieron a cargo de Fumitoshi Oizaki, conocido por su trabajo en Kaleido Star.

Por su parte, A-1 Pictures, quienes se encargarán de la segunda temporada de Oreimo, han sido los encargados de la producción de éxitos como Ao no Exorcist, Fairy Tail, Ano Hana y Kuroshitsuji. En realidad creemos que con este "background", podemos esperar algo bastante grande!

La historia de esta serie, para quienes no lo saben, trata acerca de Kyousuke Kousaka, a un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años, quien no se lleva muy buen con su hermana pequeña Kirino. Ella siempre ha ignorado a su hermano mayor, e incluso aparenta repudiarlo xD

Un día, por cosas del destino, Kyousuke encuentra un DVD de un anime de "chicas mágicas" tirado en el pasillo de su casa. Lo que lo sorprende más, es que dentro de esta caja hay un juego para adultos (llamado eroge en japón, de la abreviatura de "Erotic Game") llamado Imōto to Koishiyo!. Desconcertado y sorprendido, busca al dueño de tal peculiar hallazgo. Después de una serie de acontecimientos en los cuales se nota un cambio de actitud por parte de su hermanita Kirino, descubrirá una increíble sorpresa: Su hermana es fanática del anime, el manga... y gran amante de los Eroges!!

TRAILER OFICIAL: OREIMO
SEASON 2

Esperamos poder disfrutar nuevamente las aventuras de este gran anime, del cual estamos seguros que, por la temática y situaciones en las que se ve envuelta Kirino y el resto de personajes, logrará que muchos se sientan identificados con su historia!! Ya casi... Abril 2013, llega pronto por favor! xD

 Fuente: Anime News Network

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.