Tamashii no Melody (Proyecto Da Capo) en concierto!!

Bueno gente!! Acá Dino saludando!!  Les recuerdo a todos que en esta semana japonesa que estamos viviendo justo ahora, contaremos con la presencia El grupo en el que formo parte como baterista: Da Capo !!

Da Capo, conocido anteriormente como Tamashii no Melody, viene con un cambio de concepto a nivel general, con el fin de alcanzar una calidad y nivel justo y digno para el público que busca escuchar covers de música japonesa, o J-Music.

También trae su nueva propuesta de música ORIGINAL, con un set de integrantes que realmente buscan dar lo mejor de cada uno en el escenario!!



CUANDO: Domingo 13 de Noviembre (HOY)

DONDE: Universidad de Costa Rica (UCR) - Frente al edificio de Generales! (Pretil) 

EVENTO: Semana Japonesa 2011 - Día Pop Japón 

CUANTO CUESTA: Nada!!! ENTRADA GRATUITA!!

HORA: 12:30 pm, entre el cosplay grupal y el individual :D



Descripción de .Da Capo.
"Da Capo", es un término musical que en italiano significa "Desde la cabeza". Para fines musicales, básicamente, es repetir una obra desde el principio. Y bueno, elegimos nuestro nombre ya que sobre la música que hemos venido produciendo con TNM, es que hemos replanteado y reiniciado con nuevas metas e ideas nuestro proyecto, el cual, esperamos que pronto llegue a ustedes y sea de su agrado!


Integrantes
  • Bateria: Jorge Arroyo (Dino)
  • Bajo: Luis Ali Quiros
  • Guitarra: Andrés Abarca
  • Guitarra: David Perez
  • Teclado: Pepe Campos
  • Voz: Andrea Ortega (Hayo), David Perez

Biografía
A principios del 2010 nace un proyecto de video music cover, con el nombre de Tamashii no Melody, sin embargo, el compromiso que se dio entre los integrantes y la quimica musical en los ensayos, permitió realizar algo más, y formar la banda que es hoy día. TNM debuta en el festiva "Kamen 2010".
Tras sufrir cambios de alineación, en el repertorio y en el formato, TNM se presenta en el Festival Matsuri 2010, dandose a conocer su constancia para con el público y músicos del ámbito. En el 2011, se sigue trabajando con nuevos planteamientos sobre el futuro de la banda, se presenta en la Guerra de Bandas del Cosparty 2011 y cierra su cronograma para la primera mitad del año acudiendo a la invitación extendida por el Hero Fest 2011.

Al finalizar la primera mitad del año, el grupo entra en una fase de cambios, buscando replantear las metas, superarse musicalmente y dar el siguiente paso. Es tras este periodo de cambio que buscando un nombre mas acorde al nuevo estilo y que refleje el cambio realizado, se decide cambiar el nombre a "Da Capo"


Demos!
My Heart Draws a Dream (Cover, Da Capo) by Pepe Campos Ramírez


La Maquina del Tiempo (Da Capo) by Pepe Campos Ramírez

Los esperamos!! 
Apoyemos el talento costarricense! 
TE INVITA: DINO RADIO!

1 comentario:

  1. Totalmente invitados!! También Dino Radio tendrá su stand en el evento!! e.e ahi los veo a las 12:30 para ese buen chivo que les tenemos preparado ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.