Dino Radio México!

Bueno chicos y chicas, super mega audiencia de Dino Radio! XD

Escribe en esta Ocasión la denominada “Voz sexy de Dino Radio” o sea, yo, Konan de Lioncourt (Nagi para los amigos). Inspirada por el súper post de Dino (y x cierta conversación que tuvimos sobre nuestra expansión a nivel mundial) Han de saber que acá en México también tenemos la central de Dino Radio conformada por dos Locutoras: Kaori, Kokoa o Elisa chan y yop.

Kaori chan y yo ya nos conocíamos de mucho antes, pero organizamos nuestra salida a un centro arqueológico que como Mexicanos nos representa: Teotihuacán.

Podría darles reseñas de otras salidas pero esta es la más reciente xD

En fin, Todo comenzó una hermosa Mañana de enero. Una fría mañana XD donde nos dimos cita en La Famosísima Limosina Naranja(metro, Transporte colectivo Férreo ) a eso de las 8:30 de la mañana y de ahí, nos embarcamos en un viaje a la Central Camionera, donde abordamos un lujoso Guajolobus (camión turístico) en el que nos dimos una buena divertida al oír los comentarios de otros pasajeros y canciones típicas al puro estilo “acelérele chofer acelérele chofer “ o..”al chofer no se le para…al chofer no se le para el camión” XD .Con lo que me sorprende que no nos hayan bajado a patadas….

Después de recibir al sol en la cara y de mucha conversación, llegamos a nuestro destino.

Como muchos de uds no son mexicanos y nunca han oído de lo que hay acá les dejo un mini resumen:

…”Teotihuacan (náhuatl: Teotihuácan, 'Lugar donde fueron hechos los dioses' ) es el nombre dado por los mexicas al centro urbano más poblado de Mesoamérica y el de mayor apogeo durante el periodo Clásico y actualmente una zona arqueológica localizada en el valle del mismo nombre, que forma parte de la Cuenca de México. Dista a unos 40 kilómetros al noreste de la Ciudad de México y forma parte de los municipios de San Juan Teotihuacan y San Martín de las Pirámides, en el noreste del estado de México. Aunque la ciudad llegó a tener una superficie de aproximadamente 21 km2, en la actualidad el conjunto de monumentos arqueológicos que se encuentra abierto a la visita del público representa aproximadamente la décima parte de la ciudad original. Llegó a contar con una población de entre 150 y 200 mil habitantes en su época de mayor esplendor”
(Tomado esto de La super Wikipedia)

Y así fue. Los gritos de la gente k clamaba justicia por unas pilas que normalmente costarían 10 pesos allá costaban 40(imagínense el drama de esos chicos)XD

La primera foto del post XD muestra que si estuvimos allí:

Ok, dimos una LARGA caminata por el lugar (aprender nunca esta de más, y aki, las locutoras de DinoRadio creemos que es bueno cultivarnos XD)

Y llegamos a lo que mas esperábamos (redoble de tambores) la Pirámide del sol, que a simple vista es Imponente! O_O mide 64 mts, pero es difícil de subir (pregúntenle a nuestras piernas y a nuestro temor a las alturas).

Y al fin…lo logramos, con lo que tenemos la tercera foto:

Y una más, con la que yo me dije a mi misma “soy la reina del mundo WTF” XD

Finalmente bajamos, sorprendidas de nuestra propia habilidad física (pues no solemos hacer mucho esfuerzo) Y la promesa de que la siguiente salida iríamos a un lugar con escaleras eléctricas XD .Pasamos por el Palacio de Las Mariposas (No hay imágenes xq Kaori no kizo entrar…las escaleras ahora son un GRAN Trauma XD) y llegamos como por arte de magia a un lugar con civilización o_O La zona de alimentos y turismo. Así entramos y disfrutamos de Hamburguesas, refrescos y papas fritas XD *¬*

Pero no todo es alegría (bueno la vdd es que si, xq nunca he reído mas en toda mi vida) porque caminamos de vuelta toda la zona hasta la entrada, al museo del barro (no lo recomiendo, no tiene nada bueno) y Listo! de Regreso a la Cd, llena de contaminación y civilización XD.
Aunke no podíamos con nuestra alma. Ni nuestro cuerpo, no dejamos de reír hasta que el fin del día llegó y con ello nuestra separación.

Pero no se preocupen, este dúo siempre se reúne de nuevo, con lo que puedo contarles miles de Patoaventuras, que ahora aun no es momento.

Este es mi post, algo extraño, lo se, pero no suelo escribir crónicas de este tipo, prometo darles mas de Dino Radio México, pues han de saber, que tenemos pensadas muchas cosas más, y agradezco el espacio a Dino, (el jefe *-*)

Sin más me despido, dejándoles muchos abrazos y besos para todos

Konan de Lioncourt

1 comentario:

  1. Oh por Dios!!! No recordaba esto!!!! Jajajajajajaja qué tiempos! (Y qué ortografía...)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.