Nuevo Servidor de la Dinoooo Radio!!! \ ( ^-^)/

Hola Gente!!!

Aqui les cuento las caracteristicas del servidor adonde esta corriendo la famosa Dinoooooo Radio!! Bueno para empezar ya teniamos varias partes listas y solo estabamos esperando la tarjeta madre, para poder terminar de armar todo, para no entrar en mucho detalle pues el nuevo servidor tiene un procesador de 1.66, unos 1.5 gigas de RAM DDR2 y unos 160 gigas de disco duro, en donde 20 gigas son para el sistema operativo y los programas y el resto osea unos 130 gigas solo para musica!! (De momento, proximamente se podria expander) y se preguntaran algunos el por que se decidio montarlo con algunas partes mobility, pues es simple queriamos tener un servidor economico en electricidad y ruido (ademas del costo de la partes jejeje). Aqui les dejo algunas pics de lo que fue el dia de ayer trabajando a media noche.

Aqui vemos lo que es la tarjeta madre con la memoria a punto de ser montada en el case:



Aqui la caja de la tarjeta madre, Intel Atom D510@1.66mhz



Una vista de lo que es el case con todo montado, simple, bonito, eficiente y barato :)



Para los que gustan una vision mas detallada de los specs de la tarjeta madre:



Listo conectado al monitor Samsung de 27" (hay que tener buena vision del programa para Shoutcast XD)



Aqui una foto del dueno y administrador de la Dinooo Radio (Jorge Arroyo) con uno de los colaboradores de la radio David tomando un video (pronto se pondra) sobre el review de lo que fue la madrugada del sabado / domingo montando el servidor



Bueno gente me despido, pero pronto mas articulos vacilones y random de su colaborador Luigi! xD

Saludos!!

1 comentario:

  1. Excelente nota Luigi!!! Así es, fue un largo trabajo durante la madrugada de ayer instalando la tarjeta madre y todos los componentes!! De hecho, en el video podrán apreciar que tuvimos una falla al iniciar por primera vez el servidor xDDDD Proximamente el video para que vean a que me refiero jaja... pero en fin, en este preciso momento la radio está ya "a toda maquina" desde este nuevo servidor que nos prometerá mucha más estabilidad!! :D Que les parece gente?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.