Celebracion 1 aniversario de Dino Radio!

3 comentarios:

Nuevos capítulos de Naruto Shippuuden en castellano

Los fans de Naruto estamos de enhorabuena porque hasta ahora se había emitido hasta el capítulo 52 y tanto Boing como el canal de pago Animax tenían pensado emitir hasta el capítulo 102.

En España ya están doblados los capítulos pertenecientes a las sagas de los Doce Guardianes, la batalla contra Hidan y Kakuzu, y parte de la Saga del Sanbi, pero se ha sabido que ya se han comenzado a doblar más capítulos. No se sabe exactamente cuántos capítulos más doblarán pero España se ha convertido en el país occidental que se encuentra más cerca del ritmo de la emisión de Naruto Shippuuden en Japón.



Actualmente ya no hay tantas críticas con respecto al doblaje, censura y traducción a la que estaba sometida la serie. Desde que Juan Antonio Arroyo se hizo cargo de la dirección del doblaje junto con las nuevas incorporaciones al equipo de doblaje: Javier Balas, Iván Jara, los hermanos Jorge y Alex Saudinós, Víctor Martínez, Fernando Elegido y el propio Juan Antonio Arroyo.

Los nuevos capítulos que se comenzarán a doblar serán desde "la traición de Sasuke" en adelante.

Te recordamos que puedes comentar esta noticia en el subforo de noticias o en el tema dedicado a ello en el subforo de Naruto castellano.

1 comentarios:

Las ediciones 25 Aniversario de Wii y Nintendo DSi XL también llegarán a Europa

Estas ediciones conmemorarán los 25 años de vida de la mascota de la Gran N: Mario.


Las tan codiciadas y deseadas ediciones conmemorativas de Wii y Nintendo DSi XL, con motivo del 25 aniversario de Mario, llegarán definitivamente a Europa y a España. La Nintendo DSi XL llegará el 22 de octubre, mientras que en el caso de Wii, el pack llegará una semana después: el 29 de octubre. Por desgracia aún no disponemos de precios para ninguno de los dos bundles, aunque esperamos que este extremo sea dilucidado durante los próximos días.

En cuanto al contenido de cada uno de los packs, en el caso de Wii, la consola vendrá en un nuevo acabado color rojo, se incluirá el nuevo Wii Remote Plus y se incluirán los juegos New Super Mario Bros y Donkey Kong, título en el que debutó el personaje de Mario, por aquellas conocido como Jump Man. En el caso de la Nintendo DSi XL, el acabado será similar aunque se incluirán iconos característicos del universo Mario, y también se incluirá el juego New Super Mario Bros.


Es un fontanero bajito, regordete, bigotón y más bien feo. Pero valiente como ninguno y dispuesto a enfrentarse a cualquier peligro con tal de rescatar a su amada princesa. Se llama Mario y nació tal día como hoy hace 25 años. Sus divertidas aventuras en el Reino Champiñón revolucionaron el mundo del videojuego y le han valido convertirse en el principal emblema de la firma japonesa Nintendo. Ha tenido 200 secuelas.

Sus andanzas comenzaron en 1984, antes del nacimiento de 'Super Mario Bros'. Entonces se llamaba Jumpman y era un carpintero que aparecía como secundario en el juego 'Donkey Kong'. Un año después, el carisma del personaje terminó por convencer a la compañía nipona, que lanzó un 'arcade' protagonizado por él. Las limitaciones gráficas de aquella época definieron en gran parte la apariencia de Mario. El reducido número de píxeles obligó a los programadores a diseñar su cuerpo en dos colores, por eso viste un mono. La escasa resolución impidió dotarle de una boca, así que le dejaron crecer un tupido bigote negro. Finalmente, la dificultad para dibujar su pelo terminó por colocarle sobre la cabeza un enorme gorro rojo. Su imagen había variado tanto que le pegaba más ser fontanero. Así cambió de oficio.


0 comentarios:

Dino radio presenta: El Ejercito completo de dino radio...

Bueno gente aquí yak, perdón por la espera pero aquí esta ya completado el ejercito dino radio...
Dino Radio esta listo! ojala y disfruten dela programación de nuestros locutores...




0 comentarios:

Naruto Shippuden: La Torre Perdida

Aqui Kakashi dando su granito de arena :3!! Es q se me olvido
el saco u.u!
Bueno aqui les traigo unos de los tan esperados entrenos
del anime :DD!! La cuarta Pelicula de Naruto Shippuden
( 7 en total como dato curioso xDDD).
La pelicula fue estrenada el 31 de Julio de este año (2010 x
si acaso xD)
Antes de seguir con su sinopsis, recordemos las anteriores
peliculas,
1-Naruto Shippuden: La Muerte de Naruto, La primera de
esta saga, muy buena, excelente resolucion y muy buena trama.
2- Naruto Shippuden: Lazos, esta para mi no fue tan buena u.u
continua el amorio entre Naruto y Sasuke.
3-Naruto Shippuden: Los herederos de la voluntad de fuego,
esta fue la ultima q salio muy buena, mas q salgo yo (kakashi xD).

4-Naruto Shippuden: La torre Perdida
Photobucket

Sinopsis

Asignado en una misión para capturar a Mukade, un ninja renegado; Naruto Uzumaki, junto con Sakura, Sai y Yamato se dirige hacia las alguna vez gloriosas ruinas históricas de "Ouran", en donde persigue y rodea a Mukade. El objetivo de Mukade es liberar el Ryuumyaku, una especie de La linea de energia en las ruinas; él libera el poder de la línea, haciendo que Naruto sea envuelto en una luz, y mandándolo al pasado, 20 años antes del inicio de la serie.

Al recuperar la conciencia, Naruto descubre que está en una ciudad rodeada de muchas torres. Sin darse cuenta del incidente, Naruto prosigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a Naruto que esa es la ciudad de Ouran en la que la gente vivía en paz hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.

Ese ministro era Mukade Anrokuzan, que estaba reuniendo energía para liberar el poder de Ryuumyaku. El Tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, tras descubrir este incidente, manda un equipo de ninjas compuesto por el futuro Cuarto Hokage Minato Namikaze, Chouza, Shibi y Kakashi Hatake. Entre miles de torres se desata una pelea entre las marionetas de Raikage, Misukage, Hokage y Mekage.


Bueno eso fue todo x mi parte!!

Matta ne


Photobucket

0 comentarios:

Dino Radio presenta.... El ejercito de tu radio favorita....

Bueno, una imagen vale mas que mil palabras... dino radio tiene su ejercito listo para el disfrute de ustedes..
Preparense para la super programación de cada uno delos locutores de la radio...

Aquí Yakrox informándoles para ustedes.....



0 comentarios:

Yak reportando las nuevas actulizaciones de la radio

bueno gente de Dino Radio, quiero decirles que empezamos con la renovación y todo aspecto. Ahora la radio tendrá un cambio de imagen cada mes para ustedes disfruten de la visualizaciones de este también como el inicio del top ten y los anuncios por medio de la radio...

Estos son algunos delos cambian que se están haciendo en la radio y bueno ya comenzamos lo que fue esta semana con triviaku que fue muy divertido y los ganadores estarán apareciendo aquí en el xat y también en la radio esto serán algunas delos cambios que estaremos efectuando aquí en la radio ojala lo disfruten...

Los ganadores de esta semana de triviku fueron:

HINATA PRINCESA

HIROSHI

0 comentarios:

Free counters!
Dinodainus . Con la tecnología de Blogger.